Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ABCCI también presente en FITCE 2022.

Invitado por la Cámara de Comercio e Industrias de Bangladesh en Estados Unidos que  preside  Atiquer  Rahman,  y como parte de su agenda de  participación en eventos empresariales, el presidente de ABCCI, Alim Talúkder participó también en FITCE  2022 – Exposición cultural y de comercio internacional de Florida.

FITCE Expo 2022, es  la feria anual de comercio que  atrajo en esta ocasión a invitados de más de 60 países de diferentes regiones y de Estados Unidos.

El condado miamense de Broward acogió los días 19 y 20 de octubre a unos 2.000 empresarios, alcaldes, ministros, expresidentes e inversionistas en la séptima edición de la gran Feria Internacional de Cultura y Comercio de Florida (FITCE Expo 2022, por sus siglas en inglés).

El evento se realizó en el Centro de Convenciones del Condado Broward en Fort Lauderdale con  invitados y representantes de más de 60 países de varias regiones del planeta.

Por séptima ocasión, la gran Expo ofreció oportunidades de negocios entre cientos de empresas de casi todo el mundo y la posibilidad de acuerdos importantes entre compañías, gobiernos y con las Cámaras de Comercio de cada país o de diferentes estados norteamericanos participantes, entre ellas la Cámara de Comercio del condado Broward.

El año pasado, después de una pausa en el 2020 por la pandemia de COVID-19, asistieron 1.500 invitados entre dueños de empresas, expertos en comercio y economía, personalidades e inversores de diferentes industrias.

Translate »