Califica Alim de provechosa experiencia de ABCCI en Expoferia “USBCCI Business Expo 2022”

Invitado por la Cámara de Comercio e Industria de Bangladesh de los EE. UU. (“USBCCI”)  , nuestro  presidente de ABCCI en Argentina  Alim Talukder, participó  en octubre en  la  Expoferia “USBCCI Business Expo 2022. Este  evento  internacional  tiene como objetivo promover  la oportunidad de comercio e inversión entre EE.UU. y Bangladesh tanto en línea como fuera de  ella.

Al regresar  de este interesante  encuentro, Alim  Talúkder  valoró  los  formidables esfuerzos de sus organizadores  para conectar  diferentes tipos de personas a nivel mundial.-

“Allí nos vimos las caras tanto  profesionales, expertos de la industria, empresas, agencias, pequeñas empresas, reclutadores, formuladores de políticas, trabajadores sociales, activistas culturales, académicos, estudiantes, organizaciones, visitantes y compradores .

Fue muy importante porque   pudimos intercambiar  nuestras experiencias tanto en las  conferencias que se dictaron, como en las  exposiciones realizadas”- precisó  Alim que también fue parte de la jornada de Premios y Reconocimientos, por parte de la Cámara de Comercio e Industria de Bangladesh en Estados Unidos, USBCCI.

M.P.B

Translate »