Recibió Alim Talúkder Al Razi el Premio COMUNAS en el Senado de la nación

Alim Talúkder Al Razi fue uno de los premiados del Concurso que promueve hace 15 años  la Casa Editora Comunas. En el Senado de la nación le fue entregado el premio de manos de Julia Argentina Perié diputada del Mercosur y presidenta del Observatorio de Relaciones  internacionales de la Fundación “Victoria”.

Junto a ellos se encontraba Gabriel Russo director del Medio de Prensa.

En la argumentación  dada a conocer sobre Alim destaca que es  oriundo de Bangladesh y ciudadano argentino, que corre las provincias con el Proyecto de la Cámara de Comercio que preside desde agosto de 2018 concretando un Polo Industrial Textil para dar empleo genuino a miles de personas, recuperando o creando fábricas en galpones inactivos. Revela que su propósito es “luchar contra la pobreza”. Encabeza el Grupo Parlamentario de Amistad con Bangladesh en la Cámara de Diputados de la nación. Vigoriza el nexo cultural entre ambas naciones promoviendo el idioma bangla. Otra de sus aristas es la lucha por el Medio Ambiente. Recientemente, participó como ponente en el Foro Internacional sobre Cambio Climático en Puerto Iguazú al que asistió invitado el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

Al hablar a los presentes en la ceremonia en la que también recibieron premios varios senadores, diputados, gremialistas, artistas y periodistas  ,Alim agradeció al pueblo  argentino  que le abrió los  brazos y a su familia allí presente, por el  apoyo recibido en su empeño por luchar y triunfar.

Del mismo modo prometió continuar sus esfuerzos por estrechar mas las relaciones bilaterales entre Bangladesh y Argentina

 

Translate »