Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sostiene la ABCCI importante encuentro con directivos del ICBC en Capital Federal

Talukder Alim Al Razi, presidente de la ABCCI,  en compañía de  varios integrantes de la dirección de  la Cámara de Comercio Argentina-Bangladesh,  sostuvo una importante  reunión  con directivos del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), en la Sucursal del barrio de Once, donde se analizaron las diversas ofertas de servicios financieros de  dicha entidad, que  servirán de  herramientas útiles para el intercambio comercial bilateral que  la ABCCI pretende impulsar.

Roberto Grosso,  del área de Desarrollo Comercial, Business banking, junto a Gabriel Villarino, Gerente de la Sucursal, y Jorge Eduardo Silva, oficial de Microempresas,  ofrecieron detalles de  las facilidades que van,  desde la apertura de cuentas, tarjetas comerciales, préstamos, convenios de financiación,  hasta el uso de  las modernas  plataformas Multipay para el comercio exterior  y  la acreditación de sueldos, entre otros productos.

El ICBC es  una institución de la poderosa economía del gigante asiático (China). Fue  fundado el 1 de enero de 1984 y desde entonces  su trayectoria ha estado plagada de nuevos récords  reafirmando la condición de “banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, depósitos y rentabilidad”. (M.P.B)

Translate »