Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ABCCI ve grandes oportunidades para impulsar lazos comerciales con Argentina

DHAKA, 01 de septiembre de 2022 (BSS) – La Cámara de Comercio e Industria Argentina de Bangladesh (ABCCI) ha observado que existen enormes oportunidades para fortalecer las relaciones comerciales bilaterales entre Bangladesh y Argentina.

La cámara hizo la observación  en una reunión con la embajadora de Bangladesh en Brasil, Sadia Faizunnesa, en un hotel en Buenos Aires de Argentina, dijo hoy aquí un comunicado de prensa.

El presidente de ABCCI, Talukder Alim Al Razi, y el vicepresidente de ABCCI, Dr. Arturo Stanic, entre otros, estuvieron presentes en la ocasión.

Durante el encuentro se discutieron varios temas, entre ellos el aumento de las relaciones comerciales y de inversión entre los dos países, la organización de ferias comerciales y la participación de empresarios en la feria.

Talukder Alim Al Razi buscó apoyos de la embajada para organizar ferias comerciales y aumentar las relaciones comerciales y de inversión entre Bangladesh y Argentina.

Sadia Faizunnesa aseguró a la presidencia   de la ABCCI que brindará todo tipo de apoyo para este fin.

Translate »